Rehabilitación de piscinas

Rehabilitación de piscinas - Premix Marbletite ¡CONSÚLTANOS!En España es muy habitual o casi algo generalizado la presencia de piscinas en comunidades de propietarios y en casas particulares, debido al clima casi extremo que tenemos que soportar durante los meses de verano.

Muchas de esas piscinas se construyeron o instalaron hace muchos años, de forma las garantías de los materiales han finalizado y, en bastantes casos, las labores de mantenimiento dejan mucho que desear, bien por desconocimiento de los propietarios, por falta de medios o de tiempo que dedicarle durante todo el año.

Ante esta situación, desde Premix Marbletite te ofrecemos nuestro servicio de rehabilitación de piscinas, de forma que tanto si tienes una piscina tradicional o bien otra más moderna como son las piscinas de arena de cuarzo, procederemos a su reparación para que pueda volver a lucir de la mejor forma posible para tu disfrute y el de tu familia.

Otra posibilidad que ofrecemos en la rehabilitación de piscinas es sustituir tu antigua piscina para construir una nueva piscina de arena, para lo que aprovechamos el hueco existente de tu anterior piscina, construyendo una nueva de mucha mejor calidad y que tiene muchas más ventajas respecto a las tradicionales.

¿Quieres rehabilitar tu piscina?

Rehabilitación de piscinas - Premix MarbletiteEntre otras ventajas podemos hablar de sus acabados, su durabilidad y también en el confort visual que te proporciona una piscina de este tipo, ya que lo habitual es que se incluya un trabajo de paisajismo. También son más indicadas para personas con movilidad reducida y ya sea en seco o en mojado su superficie no resbala. Podrás añadir escaleras, puentes, chorros de agua, añadir vegetación, elegir el acabado y el sistema de depuración del agua… porque cualquier idea que tengas se puede realizar gracias a Premix Marbletite.

Pero sea cual sea la labor de mantenimiento que necesite tu piscina, ya sea por un golpe o pequeño desperfecto o bien por un problema mayor y que no consigas identificar, Premix Marbletite pone a tu servicio un gran equipo de profesionales para proceder a la reparación o rehabilitación de tu piscina en el menor tiempo posible.

Porque una piscina es para disfrutarla llegado el momento, y la falta de un mantenimiento o cuidado mínimo de tu piscina puede hacerte que no puedas disfrutarla cuando llegue el verano y el calor.

Por eso, una vez terminado el trabajo de rehabilitación de la piscina, nuestros profesionales te darán unos consejos básicos para su cuidado y poderla mantener durante todo el año en las mejores condiciones posibles. Porque no es lo mismo su mantenimiento durante la temporada de baño, que está funcionando regularmente, que durante la época invernal y que toda la maquinaria está parada y no se renueva el agua.

Así que no pierdas más tiempo y si estás pensando en realizar una rehabilitación de piscinas, con Premix Marbletite volverás a darle a tu piscina de arena su mejor aspecto. Será tan fácil como llamarnos a nuestro teléfono 902102356 o ponerte en contacto a través del correo electrónico info@premixmarbletite.es.

Premix Marbletite, damos una nueva vida a tu piscina para que vuelvas a disfrutar de ella como el primer día.

¡LLAMA AHORA!