Curso de Formación para aplicadores

De cara a realizar un ejercicio óptimo en las aplicaciones de revestimientos para piscinas, ofrecemos un curso de formación en esta práctica. En nuestro curso se trasladarán los conocimientos necesarios para que los clientes queden totalmente satisfechos con la aplicación de nuestros revestimientos. El curso contará con un aprendizaje teórico sobre los aspectos técnicos de esta aplicación, además de la parte práctica del mismo. Buscamos que nuestros clientes, constructores de piscinas, profesionalicen al máximo su trabajo y puedan aportar los mejores parámetros de calidad.

Fecha y lugar de la formación

Nuestro curso de formación para aplicadores tendrá lugar los días 27 y 28 de noviembre, en nuestras instalaciones de Huelva, situadas en Parque Empresarial La Raya C/Fomento n.º 26, 21110 Aljaraque (Huelva).

Programación del curso

La formación se distribuirá con la siguiente programación:

Día 27:

– 09:00 h – 11:00 h: Recepción de trabajadores o empresas a realizar la formación. Presentación de nuestra gama de productos. Clase teórica de preparación y aplicación de nuestros revestimientos.

– 11:00 h – 14:00 h: Práctica de aplicación de nuestros revestimientos.

– 14:00 h – 16:00 h: Descanso para almuerzo.

– 16:00 h – 18:00 h: Clase teórica y práctica de nuestro producto para pavimentos Decktex.

Día 28:

-09:00 h – 13:30 h: Lavado del producto aplicado. Terminación del producto de pavimento. Para concluir se realizará una visita a piscinas ya terminadas, para comprobar el resultado.

 

Coste del curso

Nuestro curso tendrá un coste de 220€ por persona (sin I.V.A. incluido), esta cantidad será descontada en el siguiente pedido que realice el cliente. En el precio se incluirá:

– Alojamiento con desayuno en hotel, en las noches del días 26 y 27.

– Almuerzo del primer día de formación, 27 de noviembre.

– Diploma del curso realizado en Premix Marbletitte, corroborando la asistencia y adquisición de los conocimientos impartidos.

Formulario de inscripción

Para poder participar en nuestro curso de formación, debes de confeccionar el siguiente formulario de inscripción.

 

Inscribirse

Nombre de Empresa (requerido)

Nombre de Asistentes (requerido)

Dirección

Ciudad

Codigo Postal

País

Nº de Asistente

Mensaje

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)