Garantía Pavimentos
PROCEDIMIENTO DE GARANTIA
Gracias por elegir Premix Marbletite. Esperamos que esté disfrutando del nuevo acabado de su pavimento. Por favor asegúrese de rellenar el formulario de garantía de abajo y lea cuidadosamente
nuestros Términos de la garantía y condiciones antes de enviar su registro. Es rápido y fácil y hará las reclamaciones de garantía mucho más eficientes.
TÉRMINOS DE GARANTIA
GARANTIA LIMITADA
Premix Marbletite garantiza sus productos Decktex y Deckote, contra defectos de fabricación en una garantía limitada de 1 año desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de defecto de fabricación, Premix Marbletite deberá después de una minuciosa verificación proveerá material para reparar el área defectuosa solamente.
CLAUSULAS
NOTA: NO HAY OTRA GARANTÍA O RESPONSABILIDAD DE NINGUNA CLASE, EXPRESA O IMPLICITA, INCLUYENDO NINGUNA GARANTÍA DE MERCANTIBILIDAD. ESTA GARANTÍA ES LIMITADA A 1 AÑO CON LAS SIGUIENTES CLAUSULAS:
1- Cualquier reclamo por defectos en el producto deberá ser presentado por escrito a Premix Marbletite junto con muestras del producto defectuoso.
2- La única obligación de Premix Marbletite será reemplazar la cantidad de producto que Premix Marbletite considere defectuoso tras una minuciosa verificación. Esta garantía excluye daños por mal aplicación o daños provocados por impactos.
3- Premix Marbletite garantiza en los productos Decktex y Deckote solamente la reposición del material, y no cubre la mano de obra u otros gastos que sean necesarios para la reparación de dicho material.
4- Los costes posteriores tales como perdidas de uso, daños y perjuicios no están cubiertos.
5- Esta garantía no incluirá daños causados por desastres naturales tales como terremotos, huracanes, tornados etc.
6- La delaminación por aplicación sobre soportes con productos no compatibles o por mala limpieza, fisuras menores y grietas, no son cubiertas por esta garantía.
7- Esta garantía es personal e intransferible.
8- Esta garantía es expedida en conjunto al propietario y al aplicador, el aplicador es el primer punto de contacto para cualquier reclamación de garantía. Premix Marbletite no realizará el servicio de inspección y solo lo inspeccionará si el contratista lo pide, debiendo estar el contratista siempre presente.
La garantía Premix Marbletite no es válida si no se rellena el formulario completamente con su nº de
lote correspondiente y enviados durante los primeros 30 días después de la entrega del producto.
PROCEDIMIENTOS DE RECLAMACION
Para iniciar un procedimiento de reclamación se debe notificar a Premix Marbletite a través de la cuenta de correo: info@premixmarbletite.es para llevar a cabo su verificación y resolución inmediata.
Antes de realizar una inspección Premix Marbletite deberá recibir por correo una nota que describa brevemente la queja y una fotocopia de lo siguiente:
1- Validación de garantía recibida tras cumplimentar en la web el formulario de garantía.
2- Copias del historial de los resultados de los análisis químicos del agua realizados desde la aplicación del producto.