Piscinas tipo playa
¡CONSÚLTANOS!En la actualidad, las personas vivimos nada más que para trabajar, prácticamente no pensamos nada más que en nuestro trabajo, ya que es una suerte para muchos. De este modo, la rutina diaria se resume en ir de casa al trabajo y del trabajo a casa, sin ser capaces de disfrutar en cualquier ocasión de momentos de descanso o de relax con nuestra familia o amigos.
Esa falta de tiempo se traduce en que el primer lugar donde poder disfrutar del descanso es tu propio hogar, hogar que hay que tenerlo siempre en condiciones para poder relajarse o divertirse. Y qué mejor opción que tener piscinas tipo playa en tu propia casa y sentir que estás realmente en la playa de tus sueños o en ese lugar donde siempre has querido ir.
Da igual el espacio que tengas en tu jardín porque gracias a los innovadores diseños para la construcción de piscinas tipo playa, podrás contar con una de ellas muy fácilmente. Y gracias a la multitud de complementos para tu piscina y objetos de decoración, podrás darle ese toque original, único y exclusivo a tu piscina. Tú eliges cómo quieres que sea tu piscina.
Las piscinas de arena suelen tener un coste algo mayor que las piscinas tradicionales, puesto que normalmente va aparejado en su construcción un trabajo de paisajismo que las integra de forma natural al entorno. Pero es un costo que merecerá la pena asumir. Veamos por qué.
Con las piscinas tipo playa de arena de cuarzo todo son ventajas, desde sus acabados, su durabilidad y también en el confort visual que te proporciona una piscina de este tipo. Podrás añadir escaleras, puentes, chorros de agua, añadir vegetación, elegir el acabado y el sistema de depuración del agua… cualquier idea que tengas se puede realizar gracias a Premix Marbletite, por lo que es la opción perfecta para empezar a disfrutar de tu descanso y el de tu familia.
¿Qué son las piscinas tipo playa?
Este tipo de piscinas se hacen más indicadas para personas con movilidad reducida, ya que su superficie no resbala, ni en seco ni en mojado. Y como en las tradicionales, se pueden climatizar para obtener una temperatura del agua perfecta durante todo el año.
Además el mantenimiento que tienen las piscinas de arena de cuarzo es mínimo. Siempre hay que tener en cuenta unas cuestiones básicas para su cuidado, ya que no es lo mismo la época de baño que en la temporada de invierno. Nuestros profesionales te asesorarán e indicarán cómo cuidarla para que siempre luzca perfecta y disfrutes de ese confort visual que aportará a tu jardín una piscina de arena de cuarzo.
Si eres una empresa que está interesada en comercializar nuestros productos y realizar tus proyectos de piscinas de arena, solo tienes que ponerte en contacto con Premix Marbletite y te informaremos de los cursos a realizar y las condiciones que debes cumplir para que puedas convertirte en una empresa autorizada.
Y si eres un particular que quiere empezar a disfrutar de su nueva piscina de arena de cuarzo, puedes solicitar información y presupuesto sin compromiso en nuestro teléfono 902102356 o a través del correo electrónico info@premixmarbletite.es.
Premix Marbletite, llevamos la construcción de tu piscina a otra dimensión.