Las piscinas de arena son un modelo revolucionario de construcción de piscinas que además cuenta con resultados estéticamente bellos. Resultan ideales para hoteles u hogares privados y su construcción puede adaptarse a todo tipo de diseño, profundidad y tamaño. Pero he ahí la pregunta: ¿cómo se hacen piscinas de arena?
Una vez calculado el espacio, definido el diseño que llevará la piscina, y contratados unos profesionales que ayuden en la construcción, puede empezarse con la excavación y a continuación con la instalación de la tabiquería, que dará la primera forma a la piscina. Después, la preinstalación del equipamiento.
Llegado a este punto sobre cómo se hacen piscinas de arena, hay que contar con buenos revestimientos para piscinas de arena. Deben tener gran calidad ya que sus funciones consisten en el filtrado de suciedad y evitar que el agua se filtre. Se trata además de la base de lo que pisamos en una piscina, cubriendo el cemento y dando la forma a la piscina. En Premix Marbletite contamos con una serie de revestimientos para piscinas de arena con diferentes acabados que constituirán un papel importante en la construcción de la piscina.
El resto son capas de refuerzo y forma que asegurarán la estabilidad de la piscina de arena. El proceso de construcción de la piscina de arena y la respuesta a la pregunta de cómo se hacen piscinas de arena, pero requiere de materiales de calidad. Para ello, cuente con nosotros.