Utilizamos, horneamos y comemos galletas. Al navegar por nuestro sitio usted acepta el uso de cookies.

Acepto Leer más

¿Estás eligiendo piscina para tu jardín?

Publicado por Exclusive Pools | 08 - octubre - 2020 | Blog | No hay comentarios
¿Estás eligiendo piscina para tu jardín?

Hoy en día tenemos un amplio abanico de posibilidades a la hora de elegir una piscina. Formas, materiales, profundidad, revestimientos…
Ostraemos una lista con los tipos de piscinas que hay para que conozcas en qué consiste cada tipo y si te conviene hacer una obra o no. Existen muchos tipos de piscinas para casa y tipos de piscinas para jardín.

Piscinas de hormigón: son las más comunes y para hacerlas hay que vaciar el terreno sobre el que se proyectará el hormigón. Su mayor ventaja es su durabilidad y resistencia, pero hay que tener cuidado de que no haya fugas o pérdidas de agua o presión. Su precio es más elevado pero su mantenimiento es barato. Piscinas de acero inoxidable: es uno de los tipos de piscinas más caro. No se puede usar cualquier químico para su tratamiento, ya que degrada el acero. Hay que mantenerla de forma regular para evitar la corrosión aunque su limpieza suele ser fácil y sencilla.

Piscinas de arena de cuarzo: desde Premix Marbletite queremos informarte de lo que son las piscinas de arena y contarte sus posibilidades y ventajas respecto de las tradicionales. Este tipo de piscinas ofrecen un mayor confort visual gracias a los diferentes acabados que se les puede aplicar; y también proporcionan una mayor seguridad y durabilidad por los materiales con las que están hechas, pueden instalarse en cualquier lugar, en una casa particular, superficies hoteleras… Su construcción se puede adaptar a cualquier necesidad de diseño, tamaño o profundidad, los límites los pone cada cliente, lo que hace que cada piscina sea exclusiva.

Piscinas desbordantes: se suelen construir en grandes espacios como mansiones y son las más vistosas y lujosas. Existen dos categorías según el número de desbordes. Si el agua desborda por todas las paredes de la piscina, se trataría de una piscina de tipo espejo. El mantenimiento de estas piscinas es bastante costoso y su precio de instalación es elevadísimo. Por consiguiente, el diseño es espectacular y exclusivo.

Piscinas forradas con Liner: es un tipo de revestimiento versátil y práctico debido a su bajo precio y a los diferentes modelos que existen. Otra ventaja es su fácil y rápida instalación. El vinillo que le añadas puede reproducir imágenes imitando a cualquier material. Además, es reparable y sustituible cuando se deteriora.

Nuestro equipo especializado en instalación de pavimentos de arena de cuarzo y construcción de piscinas estará encantado de atenderte. Así que si estás pensando en hacerte una piscina o te apetece darle un cambio radical a la que ya tienes, echa un vistazo a nuestro catálogo y únete a las miles de personas que ya disfrutan de los servicios de Premix Mabletite, especialistas en piscinas de arena de cuarzo.

Deje un comentario