Utilizamos, horneamos y comemos galletas. Al navegar por nuestro sitio usted acepta el uso de cookies.

Acepto Leer más

Pavimentos exteriores para piscinas

Publicado por Exclusive Pools | 15 - junio - 2020 | Blog | No hay comentarios
Pavimentos exteriores para piscinas

Está bastante extendido el pensamiento de que una vez construida la piscina en sí, si hay que recortar cortes es en la pavimentación de esta, y es comprensible, es algo que tal vez no suene muy interesante ni importante y muchos profesionales convencen a los clientes de que no pasa nada por abaratar los costes reduciendo la calidad de este apartado. Hoy en Premix vamos a contarte por qué esto no es así.

El pavimento exterior de una piscina evidentemente tiene una función estética, y tampoco es algo que queramos rechazar. Pavimentar adecuadamente estas instalaciones pueden suponer darles el acabado profesional que deberían de tener cualquier piscina hecha por un equipo cualificado.

Además de la función estética que comentábamos anteriormente, el pavimento tiene muchas más funciones por las que debe de ser tomado como un elemento de suma importancia. Y es que precisamente el pavimento es un elemento que hace del entorno de la piscina algo mucho más seguro.

Su función de antideslizante provoca que sea mucho más complicado que una persona al salir o caminar cerca de la piscina y sobre todo del bordillo llegue a tener algún tipo de accidente. Los percances de este tipo sobre todo cuando hablamos de niños que juegan en las piscinas pueden llegar a verse con cierta regularidad por lo que hay que cuidar hasta el más mínimo detalle.

Ahora que ya conoces que es y para qué sirve pavimentar correctamente una piscina, vamos a explicarte qué opciones tienes a la hora de hacerlo.

El DECKote permite revestir cualquier superficie sólida que se ubique al rededor de la piscina, siendo muy sencilla su aplicación ya sea con rodillo, brocha o de forma pulverizada. La principal ventaja que presenta es su versatilidad, ya que también puede ser empleado para otros elementos y dar una sensación visual mejor. Cuenta con muchas opciones de colores por lo que podrás tenerlo a tu gusto.

Otra opción bastante interesante es el DECKtex, que si bien no cuenta con tanta personalización en cuanto al color si es innovador en la textura. Este material se compone de una mezcla de mezcla seca y resina líquida con lo que el cliente puede conseguir justo la textura y consistencia que está buscando para cubrir su pavimento y hacerlo algo práctico.

Por último, pero también una alternativa interesante y a tener en cuenta existe el Topcoat que convierte la superficie en algo atractivo, duradero y sencillo de limpiar. Asimismo cuenta con una opción bastante interesante de mezclarlo con el DECKote para conseguir el color deseado si se diese el caso.

Como ves la pavimentación es algo que hay que cuidar, útil y que cuenta con muchas variantes, ya que es un sector en el que cada vez se avanza más. Si quieres estar en lo último en cuanto a piscinas o tienes algún tipo de duda ponte en contacto con nosotros y te atenderemos encantados.

Deje un comentario