Utilizamos, horneamos y comemos galletas. Al navegar por nuestro sitio usted acepta el uso de cookies.

Acepto Leer más

Asistencia de Premix a la feria Piscina Wellness Barcelona.

Publicado por Exclusive Pools | 29 - octubre - 2019 | Blog | No hay comentarios

Del 15-18 de octubre tuvimos una cita en la 14ª edición de “Piscina&Wellness Barcelona 2019”, que tuvo lugar en el Recinto Gran Vía (Feria de Barcelona).

Una plataforma de crecimiento de nuestro negocio a nivel nacional e internacional.

Los 35.000 m2 de la zona de exposición recibieron a más de 14.000 profesionales que buscaban nuevos proveedores. Por eso, las marcas líderes de todo el mundo, esperamos con ganas cada año, a que llegue la nueva edición Piscina & Wellness Barcelona para exponer nuestras novedades y catálogo de productos.

La plataforma cuenta con cuatro espacios:

1. Área expositiva: Para exhibir las marcas líderes de los tres grandes sectores; uso público, piscina residencial y Wellness.

2. Wellness Experience: Spa real para hacer demostraciones de productos.

3. Innovation Zone: Reconocimiento por el sector de innovaciones.

4. Side Events: Eventos especializados que se celebran, todo lo relacionado con el ocio acuático, sesiones formativas, que se completan con seminarios, conferencias y asambleas de otros temas relacionados.

Las expectativas fueron altas, y el objetivo era superar las cifras de 2017, cuando se contó con más de 13.000 visitantes, de los cuales el 43% eran visitantes internacionales, además de conseguir representar a 100 países y un total de 351 expositores.

Para obtener más información sobre este evento pincha aquí.

Deje un comentario