Utilizamos, horneamos y comemos galletas. Al navegar por nuestro sitio usted acepta el uso de cookies.

Acepto Leer más

Salón de la Piscina en Barcelona

Publicado por Exclusive Pools | 29 - septiembre - 2015 | Blog | No hay comentarios

Premix Maebletite en el Piscina & Wellness de Barcelona

Este mes de octubre Premix Maebletite tiene el lujo de asistir a la exhibición más grande de España en piscinas, que se celebra en Barcelona del 13 a 16 de octubre de 2015. Dispondremos de un stand, en que podréis ver nuestro trabajo y el tipo de piscinas que fabricamos.

El mundo de las piscinas, crece a medida que diversos sectores van solicitando muchas más instalaciones acuáticas. Y es que…

¿Qué es un hotel o un gimnasio sin una piscina? La demanda de las piscinas por las grandes instalaciones ha sido elevada en estos últimos años. Muchos edificios como hoteles, gimnasios y centros deportivos a gran nivel se han visto en la tesitura de revalorizar sus instalaciones con la fabricación de piscinas tanto interiores como exteriores.

En el salón de las piscinas de Barcelona podrás ver todos nuestros trabajos en piscinas de arena, pavimentos y en general todo lo necesario para disponer de una piscina con las mejores cualidades del mercado. Con nuestras piscinas de arena podrás disfrutar de una autentica playa en tu propia casa, incluso ofrecemos la posibilidad de piscinas de arena climatizadas con las que podrás disfrutar de la playa durante todo el año.

Con Premix Maebletite podrás dejarte llevar por tu imaginación ya que ofrecemos la posibilidad de diseñar tu propia piscina, te enseñaremos una gran variedad de modelos que ya hemos fabricado para ofrecerte una guía. A partir de ahí podrás tener la piscina con la que siempre has soñado.

Ven a visitarnos a la exposición de Piscinas & Wellness de Barcelona, los días 13 – 16 OCTUBRE 2015 en el Recinto Gran vía., donde mostraremos todos nuestros trabajos. Si no puedes acudir en nuestra web podrás encontrar toda la información acerca de nuestro trabajo y solicita información en nuestro teléfono 902 102 356 o a través de nuestro correo eléctrico: info@premixmarbletite.es

Deje un comentario

Your email address will not be published.